Kirstie Alley, conocida por trabajos como “Mira quien habla” (1989) y la serie “Cheers” (1987) falleció este lunes a los 71 años a causa de cáncer.
”Estamos muy tristes de informar que nuestra increíble, feroz, feroz y amorosa madre falleció tras una batalla contra el cáncer”, se lee en la cuenta de Twitter de la actriz en un comunicado emitido por sus hijos True y Lillie Parker.
El boletín describe que antes de morir, la dos veces ganadora al Emmy estuvo rodeada de su familia más cercana y seres queridos, y que “luchó con fortaleza”, mostrando a cada instante su gozo por la vida. Además, aseguraron que si bien fue una figura “icónica” del cine y la televisión, fue aun más una mejor madre y abuela.
Con una carrera de 40 años, Alley fue parte de decenas de películas pero se le recuerda sobre todo por su participación en “Cheers” (1987) una de las comedias más importantes de la televisión estadounidense en la que interpretó a Rebecca Howe, una gerente de un bar que aspira a casarse con un hombre millonario de Boston.Este papel le valió un Emmy como mejor actriz protagonista de serie cómica en 1991 y un Globo de Oro a la mejor actuación de una actriz en serie de televisión comedia/musical, el mismo año.
Otro de los proyectos más recordados de la actriz fue “Mira quien habla” (1989), que protagonizó junto a John Travolta, en el que dio vida a una madre soltera que se enamora de un conductor de taxi, cuya trama se extendió a dos filmes más.
Pero la carrera de Alley también quedó marcada por programas como “Veronica’s Closet” (1997-2000) o “Fat Actress” (2005) escrita por ella misma, así como por su trabajo como productora.
Después de que una mujer soltera (Kirstie Alley) se quede sola para dar a luz al hijo de un hombre casado, encuentra una nueva oportunidad romántica en un taxista (John Travolta). Mientras tanto, el punto de vista del recién nacido se narra a través de la voz en off.
MIRA EL TRAILER AQUÍ
La despedida de un amigo
John Travolta le rindió un homenaje a la actriz el lunes en la noche al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de Alley en su juventud.
“Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido”, expresó el actor. “Te amo Kirstie. Sé que nos volveremos a ver otra vez”, agregó.
Secuela de la primera película. Un nuevo bebé está en camino, y es una niña. Envuelto junto con el conflicto estándar entre madre y padre, Mikey se involucra en un poco de rivalidad entre hermanos con su nueva hermana.
MIRA EL TRAILER AQUÍ
Tercera y última parte de esta trilogía familiar.
Mickey y Julie ya son mayores, y ya hablan con sus propias voces. Sus padres, Mollie y James aún están juntos criando a sus hijos; Mollie se ha quedado sin trabajo y se pasa el día en casa, mientras que James trabaja como piloto privado para una atractiva ejecutiva, Samantha, quien le somete a un implacable acoso. Además han llegado dos nuevos miembros a la familia: Rocks, un perro callejero, y Daphne, una caniche consentida.
Los clientes habituales del bar Cheers de Boston comparten sus experiencias y sus vidas mientras beben o trabajan en el bar donde todo el mundo sabe tu nombre.
MIRA EL TRAILER AQUÍ
SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM
Contenido Sugerido
Contenido GEC