Kirstie Alley falleció a los 71 años.
Kirstie Alley falleció a los 71 años.
Redacción EC

Kirstie Alley, de películas como “¡Mira quién habla ahora!”, murió a los 71 años después de luchar contra el cáncer, anunció su familia y su mánager a través de un comunicado.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, escribieron los hijos de Alley, True y Lillie Parker, en un comunicado que se compartió en Twitter.

“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinaban. Tan icónica como lo fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíble”, se añadió.

Finalmente, la familia pidió a la prensa que se respete su privacidad para despedir a la actriz: “Les agradecemos su amor y sus oraciones y les pedimos que respete nuestra privacidad en este momento difícil”.

Kirstie Louise Alley, más conocida como Kirstie Alley, fue una actriz, productora y guionista estadounidense, cuya trayectoria comenzó en el cine durante los años 80, y desde entonces ha aparecido en películas y series televisivas donde interpretó roles cómicos y dramáticos.