Pinocho de Guillermo del Toro
2022
Netflix
Director:
Guillermo del Toro
Actores:
Gregory Mann, Ewan McGregor, Finn Wolfhard, Tilda Swinton, Cate Blanchett
Género:
Fantasía
Duración:
117 minutos
Clasificación:
APT
Saltar Intro | Tráiler de "Pinocho" de Guillermo Del Toro. (Fuente: Netflix)
Saltar Intro | Tráiler de "Pinocho" de Guillermo Del Toro. (Fuente: Netflix)
Redacción EC

Además de la fiebre de fútbol por el Mundial, hay muchas opciones para ver en ‘streaming’ esta semana. Si planeas quedarte en casa viendo una buena película o serie, en esta nota te ayudamos con un resumen de lo más destacado en las principales plataformas. ¿Te animas a darles un vistazo?

MIRA: “Travesuras de la niña mala”: ¿cómo se adaptó la novela de Vargas Llosa para el streaming?

Estos son los estrenos destacados en la semana del 5 al 11 de diciembre:

1
(Disponible desde el 8 de diciembre)
"Harry y Meghan"- Netflix
(Disponible desde el 8 de diciembre)

Lo que ocurre al interior del Palacio de Buckingham genera una curiosidad que ha sido alimentada por décadas con varias ficciones inspiradas en sus célebres habitantes y que ahora, se revela en la propia boca del príncipe Harry y Meghan Markle. La pareja contará, según anunció Netflix, “con una exhaustividad sin precedentes”, los detalles de su historia de amor, pero también los motivos que los llevaron a alejarse de la corona británica. A preparar la canchita. 

2
(Disponible desde el 8 de diciembre)
Travesuras de la niña mala- VIX Plus
(Disponible desde el 8 de diciembre)

La novela romántica de Mario Vargas Llosa llega al streaming en una adaptación protagonizada por los argentinos Juan Pablo Di Pace y Macarena Achaga. Con los cambios políticos que se vivieron en el siglo XX de fondo, los espectadores seguirán los pasos de Ricardo Somocurcio y su loco amor por una joven a la que conoció en su adolescencia y cuya huella lo perseguirá por París, Londres, Madrid, Tokio y Lima, ciudad en la que se filmaron algunas escenas. Participan talentos nacionales como Vanessa Saba y Rowi Prieto. 

3
(Disponible desde el 8 de diciembre)
Solo amor y mil canciones - Disney Plus
(Disponible desde el 8 de diciembre)

“Violetta” fue una de las series juveniles más exitosas de Disney y, diez años después, su legado se mantiene. No solo en la exitosa carrera que ha desarrollado su protagonista: la cantante argentina Tini Stoessel, sino también en una generación de latinoamericanos que continúan atesorando sus canciones, temas que, por el aniversario de la ficción, vuelven a interpretar los miembros de su elenco en este especial musical lleno de invitados sorpresa. 


4
(Disponible desde el 9 de diciembre)
Pinocho de Guillermo del Toro- Netflix
(Disponible desde el 9 de diciembre)

La historia de Pinocho, la marioneta de madera que cobra vida gracias al deseo de un anciano titiritero llamado Geppeto, ha sido llevada a la pantalla muchas veces, pero con un cineasta como Guillermo del Toro detrás, se puede esperar una versión muy diferente a las antes vistas. Hecha con la ayuda de la ya no tan habitual técnica del ‘stop motion’, esta película se presenta como una ‘imperdible’ en esta temporada. 


Estas son nuestras recomendaciones:

1
🕶️
House of Gucci- Prime Video
🕶️

La cinta dirigida por Ridley Scott cuenta la historia de la familia Gucci y cómo Patrizia Reggiani decide mandar a asesinar a su famoso exesposo, Maurizio Gucci, para quedarse con la herencia de la familia más influyente de la industria de la moda. Con Jared Leto, Lady Gaga, Adam Driver y Al Pacino entre sus protagonistas, bien vale la pena ver esta producción ahora que llega al streaming tras una temporada en cines que le ameritó varias nominaciones en 2021. 

2
🍔
"The Bear"- Star Plus
🍔

Un multipremiado chef regresa a su natal Chicago para intentar salvar de la bancarrota y el desprestigio al restaurante de su recién fallecido hermano. Aunque con toques de comedia, esta serie no es una historia feliz, pero en su intento por retratar la vida en tiempos absolutamente actuales, termina siendo una palmada de aliento para todos aquellos que creemos en el progreso. Una sorpresa muy grata en streaming.

3
👨‍🍳
"Batalla de cocina fácil"- Netflix
👨‍🍳

Antoni Porowski, conocido por su participación en la serie “Queer Eye”, es el conductor de este nuevo show de cocina de la plataforma. La idea es simple: cocineros amateurs buscarán conquistar a los jueces con platos sencillos y rápidos, pero cargados de sabor y creatividad. Un programa tan digerible y agradable como las creaciones de sus participantes. 

¿Qué serie o películas estás viendo tú? Déjanos tu comentario en nuestras redes sociales

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más