Módulos Tomas de Canal
elcomercio.pe

Más en Historias

Historias

Como "El Rey León": películas de la infancia que nos gustaría ver en un remake live-action

La compañía del ratón más famoso aprovecha que lo vintage está de moda para (re)lanzar sus clásicos animados. "El Rey León" fue el protagonista de esta semana. Aquí una lista -de sugerencias.

Hay que admitirlo. Las películas de Disney han marcado momentos importantes en nuestra vida. Independientemente de la edad. Quién no ha querido, por ejemplo, vivir en el mundo de nunca jamás de Peter Pan para postergar la adultez. O sumergirse en el alocado universo en el que se encontraba Alicia junto al sombrerero loco. 

La compañía del ratón más famoso aprovecha que lo vintage está de moda, o -como dicen- que recordar es volver a vivir, para lanzar remakes de sus clásicos animados. A eso le da un toque especial: la opción de verlo con personajes de carne y hueso. Para muestra un botón: el tráiler de "El Rey León".

Esta semana, Disney lanzó el primer adelanto del ambicioso proyecto que reúne a las voces de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Chiwetel Ejiofor (Scar) y James Earl Jones (Mufasa), Billy Eichner (Timon), Seth Rogen (Pumbaa) y John Oliver (Zazu). Lo que dio pie a pensar en los otros clásicos animados que nos gustaría ver en live-action.

Tags Relacionados:

Remake

Disney

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada