Los 10 sitios web más visitados por los peruanos | FOTOS

Facebook y Googlelideran el ránking de octubre según SimilaWeb. El Comercio es el único sitio peruano que destaca entre los diez más visitados

El acceso a Internet en Perú se comenzó a masificar a inicios de la década de 2000. Ello permitía a miles de personas desarrollar algún tipo de comunicación. En la actualidad millones de compatriotas la utilizan principalmente para entretenerse, según la información de la firma de análisis Similar Web.

De acuerdo con su ránking de octubre de 2018, Facebook y Google.pe son los sitios web preferidos por los peruanos. La red social creada por Mark Zuckerberg ofrece varias herramientas comunicativas que permite estar conectado con familiares y amigos. Mientras que el gigante de Internet ofrece búsquedas instantáneas según el requerimiento de cada usuario. Ambos portales también lideran las preferencias mundiales.

En cuanto a otras herramientas comunicativas se encuentra Live.com sitio en el cual se usa Outlook un servicio de correo electrónico muy conocido y usado en ocasiones por empresas.

Un dato importante es que El Comercio es el único portal nacional presente entre los diez sitios web más visitados por los peruanos. En el último mes, este medio logró más de 51 millones de browsers, marcando un hito histórico en nuestro país. Además de este gran logro, El Comercio obtuvo dos nuevas marcas históricas al generar 237 millones de páginas vistas solo en Perú y 10 millones de páginas vistas en España.

Los diez sitios web más utilizados en Perú. (Foto: SimilarWeb)

En la última parte de la lista se encuentra la enciclopedia online editada de manera colaborativa y sin ánimos de lucro, es decir se financia en base a donaciones. Sus más de 48 artículos en más de 300 idiomas fueron escritos por voluntarios en todo el mundo.

SimilarWeb brinda indicadores de dispositivos múltiples para comprender, rastrear y aumentar la cuota de cada sitio de Internet en el mercado digital.

-

-

Seguir temas

Lo más visto

  1. La volvió a ver después de 38 años, se casaron y hoy viven su amor sin reservas: íntimas confesiones de Cecilia Bracamonte
  2. Centenario alista expansión en San Isidro: va por mayor ocupación en oficinas y cuenta por qué las empresas buscan espacios más grandes
  3. Paola Miglio, periodista experta en gastronomía: “Estamos viviendo algo increíble, que es cómo construimos nuestro propio ‘fine dining”
  4. ¿Por qué en el Perú se sanciona con mayor celeridad a los deudores de alimentos que a los extorsionadores encarcelados?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.