Apple lanza app que permite mover información de Android a iOS
Apple lanza app que permite mover información de Android a iOS
Redacción EC

anunció hoy en su blog oficial el lanzamiento de su primera diseñada para . Se trata de , disponible en Google Play, y tiene la finalidad de ayudar a los usuarios de Android a mudarse a un dispositivo iOS de una forma práctica y amigable.

Gracias a esta app es posible transferir todos los datos importantes de un dispositivos Android a uno iOS de manera más sencilla. Se podrán mover los contactos, historial de mensajes, fotografías, videos, marcadores de navegadores, información de correo electrónico, calendarios, canciones, etc.

Además, Move to iOS también ayuda a 'mudar' las aplicaciones, pues aquellas apps gratuitas que se hayan descargado en el dispositivo Android aparecerán de forma recomendada en el iPhone o iPad, mientras que las que tienen costo serán añadidas a lista de deseos de iTunes.

Apple también creó un documento de apoyo que guía a los usuarios de Android para el uso de la aplicación. En él se destaca que se requiere que el dispositivo cuente con Android 4.0 o posterior, así como acceso a una conexión Wi-Fi y suficiente espacio en el dispositivo iOS para poder recibir todo el contenido de golpe.

Tras el lanzamiento de esta app, se prevé que Apple Music llegará a Google Play este mismo año, pero se desconoce la fecha. 

Fuente: Unocero.com/Apple

Contenido sugerido

Contenido GEC