Entre productos que parecen salidos de películas futuristas, la empresa china Hangzhou Liti World Technology 'sobresalió' como el puesto 'más triste' de la feria de productos electrónicos Consumer Electronics Show 2017 (CES 2017). El motivo: un stand vacío con un empleado mirando un grupo de tablets tiradas en el piso.
El portal Gizmodo bautizó como la 'más triste' a la empresa china tras difundir la fotografía del puesto. "Echa un vistazo a este stand, ¿qué hace o vende esta empresa? No tengo idea, pero estoy bastante seguro de que este tipo necesita un abrazo", dijo el reportero Michael Nunez para el citado sitio de Internet.
Como se observa en la fotografía hay tres sillas, un empleado, 11 tablets regadas en el piso, una taza de yogurt acabada en un costado junto a un estabilizador de corriente vacío. Gizmodo precisó que el desinterés de la empresa se traduce en una inversión inútil, pues tener un puesto en la feria de Las Vegas es costoso.
Según la ficha proporcionada por CES 2017, Hangzhou Liti World Technology es una marca china de "alta tecnología dedicada a la investigación, desarrollo y fabricación de dispositivos de entretenimiento en HD 3D con el mejor equipo de hardware y software en la industria 3D".
Pese a la ostentoso de su presentación, ningún medio tecnológico supo qué productos fue a ofrecer la marcha china a la feria. Eso pese a que está inscrita en las categorías de video, videojuegos, realidad virtual y aumentada y accesorios.
MÁS DEL CES 2017 EN...