CES 2017: SanDisk presentó primera tarjeta micro SD de 256 GB
CES 2017: SanDisk presentó primera tarjeta micro SD de 256 GB
Redacción EC

La Western Digital Corporation presentó durante la feria de productos electrónicos  la primera tarjeta micro SD de 256 GB. La misma llegará a los mercados a través de la marca SanDisk con la última especificación SD A1. 

La tarjeta micro SDXCTM UHS-I SanDisk Ultra de 256 GB, Premium Edition, es la primera en el mundo en cumplir con los requisitos de Application Performance Class 1. Proporciona mayor capacidad y mayor velocidad para mejorar la experiencia del uso de aplicaciones en smartphones.

"Las tarjetas SanDisk están en el centro de más de dos mil millones de dispositivos de consumidores y ahora con esta tarjeta A1, nos enorgullecemos de tener un papel fundamental para continuar avanzando el formato de confianza", dijo Dinesh Bahal, Vicepresidente de Gestión de Producto de Western Digital.

La micro SD de 256 GB ofrece una capacidad de hasta 24 horas de video Full HD y una velocidad de transferencia de datos de 95 MB por segundo. Su intención es aprovechar también las opciones del sistema operativo Android Marshmallow 6, que permite seleccionar la tarje microSD como almacenamiento preferido

Su especificación A1 le permite abrir aplicaciones y tareas de proceso, como audio, gráficos, perfiles guardados y permisos en la aplicación de forma más rápida.

"La especificación A1 ayudará a los consumidores a identificar la tarjeta apropiada que le asegure una experiencia óptima al ejecutar e iniciar aplicaciones en su smartphone", dijo el presidente de SDA, Biran Kumagai. "Nos complace que SanDisk lance una tarjeta A1 y continúe contribuyendo con tecnologías revolucionaras habilitadas por el formato microSD".

MÁS DEL CES 2017 EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC