El Comercio llega a los 3 millones de seguidores en Twitter
El Comercio llega a los 3 millones de seguidores en Twitter

 La cuenta de  de El Comercio (@elcomercio) llegó a los 3 millones de seguidores, manteniendo su compromiso de tener bien informados a nuestros usuarios desde la red social de los trinos.

En lo que va del mes, El Comercio sumó 53 mil seguidores y logró así la cifra récord de 3 millones de followers en Twitter.

Con un crecimiento promedio de 65 mil usuarios al mes, la cuenta de Twitter de El Comercio coronó su mejor mes en junio de este año al lograr 97 mil 700 impresiones y 679 mil visitas a nuestro perfil.

Este desempeño de nuestra cuenta de Twitter fue alentado por las conversaciones relacionadas a eventos internacionales como la Eurocopa y la Copa América; y locales como las elecciones presidenciales.

Junio, el mejor mes de crecimiento de la cuenta de Twitter de El Comercio, coincidió con el récord obtenido por elcomercio.pe, que logró 26,5 millones de browsers únicos, más de 13 millones por encima del segundo lugar, que registró 12,8.

Si aún no sigues a El Comercio en Twitter, qué esperas, solo dale clic al botón acá abajo.

El Comercio tiene también cuentas de Twitter temáticas por cada una de sus secciones, a través de las cuales puedes seguir el acontecer en determinados nichos. Puedes seguirlas haciendo clic en los botones a continuación.

Contenido sugerido

Contenido GEC