El gigante tecnológico Apple anunció que suspenderá el regreso de sus trabajadores a la oficina, en un contexto que los casos de COVID-19 van en aumento y las autoridades están pendientes de la propagación de la variante ómicron.
MIRA: Google amenaza con despedir a los empleados que no quieran vacunarse
Apple indicó que aún no hay fecha para el retorno de sus trabajadores, pero sí anunció que les entregará 1,000 dólares a cada uno para equipar sus oficinas en casa.
Esta medida fue anunciada a través de un correo electrónico del CEO Tim Cook este miércoles, lo que ha sido confirmado por Apple a CNN Business.
A inicio de esta semana, Apple también tomó una decisión teniendo en cuenta la situación de la pandemia: ordenó el uso de mascarillas en todas sus tiendas de Estados Unidos y se estima que cerrará algunas de ellas debido al aumento de casos de COVID-19.
Lo hecho por Apple no es ajeno a otras grandes compañías como Lyft, Uber o Wells Fargo que también retrasaron sus reaperturas.
Otras como Google o Facebook también entregaron a sus empleados bonificaciones de 1,000 dólares para apoyarlos con los gastos que implica trabajar desde casa y, a los que regresaron, se les exige estar vacunados.
Microsoft se unió en agosto a la lista de empresas de tecnología que exigirán estar vacunados a los trabajadores que regresen a las oficinas, mientras Amazon pospuso al año próximo sus planes para volver a modalidad presencial.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR:
- España: profesor da a conocer el curioso método con el que sus alumnos buscan confundirlo en clase
- Twitter reconoce la suspensión por error de cuentas por denuncias maliciosas coordinadas tras su nueva política
- Twitter prohíbe la publicación de fotos o vídeos privados sin consentimiento
- Niño de diez años recaudó dinero vendiendo tortas para costear su operación de rostro quemado
- Jack Dorsey, CEO y cofundador de Twitter, renuncia a su cargo y elige a Parag Agrawal como reemplazo
Contenido sugerido
Contenido GEC