Tesla es una empresa que se ha colocado en la vanguardia de los autos eléctricos, sin embargo no todo lo que promete lo ha llegado a cumplir. Por ejemplo, uno de estos casos es el CyberCanopy, un proyecto para recargar los vehículos electrificados.
La empresa de Elon Musk busca desde el 2016 instalar supercragadores, junto con techos de paneles solares y baterías estacionarias. Luego de varios años, parece que Tesla está próximo a instalar su primer Tesla CyberCanopy.
LEE TAMBIÉN: Elon Musk vs. Mark Zuckerberg: una rivalidad que va más allá de Twitter y Threads
Esta información surgió en Twitter, donde se reveló la instalación de los primeros Supercargadores V4 en Massachusetts, Estados Unidos, informó la página Híbridos y Eléctricos. En el proyecto de construcción se muestra 20 puestos de recarga con un particular techado poco convencional.
Según lo que se conoce, este techo que es básicamente el “CyberCanopy”, además de dar sombra durante la operación de recarga eléctrica, también los alimenta de energía con sus paneles solares.
Por el momento no ha habido una comunicación oficial de Tesla, más allá del documento filtrado en redes sociales, pero como suele pasar con Tesla, la culminación de sus proyectos es algo que siempre genera expectativas en sus seguidores.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Pueden causar daño las gafas de realidad virtual en niños de 10 años? Esto opinan los expertos
- Inteligencia artificial: herramienta es usada para detectar a sospechosos según su manera de conducir
- Así se verían las protagonistas de las películas de Disney en la vida real, según una IA
- Elon Musk apuesta por la IA para resolver el misterio cósmico de su interés: ¿por qué aún no hacemos contacto con los extraterrestres?
Contenido sugerido
Contenido GEC