Filtran nuevas imágenes del Galaxy Note 5
Filtran nuevas imágenes del Galaxy Note 5

Hasta ahora, los han seguido una línea de diseño muy similar al de los Galaxy. Las últimas filtraciones sugieren que va a mantenerse fiel a esa tendencia. El próximo Note 5 hereda su diseño del Galaxy S6 Edge.

Eso es lo que deja ver el siguiente video, donde se mostrarían los "render" de diseño final de la nueva generación del Note. El modelo en 3D fue elaborado por @onleaks, un portal tecnológico que tiene una saludable trayectoria de aciertos en cuanto a filtraciones.

El modelo 3D coincide además con otras imágenes filtradas anteriormente en las que se aprecia la misma posición de elementos como las parrillas de los altavoces o la cámara.

Según este modelo, el Note 5 prescindirá de la ranura para tarjetas MicroSD. Aunque el diseño es similar al de Edge, la pantalla no es curva. Esa curvatura corresponde a la parte inferior, un diseño más ergonómico que los anteriores modelos. 

Las dimensiones del dispositivos son de 153,4 x 77,3 x 10,2 mm. Según diversos portales, el aparato hará su debut en la feria IFA que tendrá lugar en septiembre próximo.

Fuente: Gizmodo.es