Google Maps permitirá cambiar de usuario con un simple paso. (Foto: Pixabay)
Google Maps permitirá cambiar de usuario con un simple paso. (Foto: Pixabay)
Redacción EC

es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios que buscan ubicarse en un lugar o encontrar nuevos. El gigante tecnológico ha apostado por la integración de una cantidad de información en un servicio que se renueva constantemente. Ahora ha añadido un nuevo gesto con el que los usuarios podrán cambiar de cuenta de una forma más sencilla.

Estos gestos son una de las cualidades más destacadas añadidas por Android en sus últimas actualizaciones. De esa forma, Google irá integrando este tipo de accesos directos en todas y cada una de sus aplicaciones. Ahora le ha tocado el turno a Google Maps.

En la actualidad, cambiar de cuenta en Google Maps significada acceder a la fotografía y pulsar sobre ella para usar otra sesión. Sin embargo, tal como informa el portal tecnológico Android Police, Google viene trabajando en un nuevo gesto que permita un cambio de usuario mucho más rápido de lo que ya se conoce.

Esta consistirá en deslizar el dedo de forma vertical para intercambiar una cuenta por otra. De esta manera todo se volverá mucho más rápido y cómo para el usuario.

La firma de Mountain View quiere integrar los gestos en todos sus servicios y Google Maps será una de las primeras en contar con estas prestaciones.

Por el momento, se ha conocido que la aplicación presentará una nueva actualización el próximo mes. En ella destacará la mejora en el servicio de reservas, compartir la cronología y el uso de la realidad aumentada para tomar una ruta y guiarse.