(Foto: Reddit)
(Foto: Reddit)
Redacción EC

Apple Maps agregará una característica similar al conocido Street View de , el cual permite navegar a través de imágenes en 360 ​​grados para conocer lo que realmente hay en esa ubicación. La función llegará a iOS 13, aunque no queda claro cuándo estará disponible.

► 

► 

► 

La función se basa en los nuevos datos de mapeo que Apple ha estado recopilando en los últimos años, movilizando sus vehículos por todo los Estados Unidos y muchos otros países para mapear las vías y recopilar imágenes. Esto permitió a Apple revisar completamente sus datos para construir sus mapas, y proporcionar imágenes en una característica similar a la de .

Apple comunicó que sus mapas actualizados estarán disponibles en los Estados Unidos y en "otros países seleccionados" a fin de año, y es posible que la esperada función esté habilitada en ese momento.

Apple, desde hace años, intenta recuperarse del lanzamiento de la versión inicial de Apple Maps. La reconstrucción de sus mapas desde cero parece ser un largo camino para estar a la par con , y una experiencia similar a la de Street View, lo acercaría aún más a su objetivo.

En una demostración, Apple logró que su característica luciera aún más suave y rica que la de Google, lo que significa que podría existir una verdadera competencia cuando sea lanzado el iOS 13 esta primavera.

Contenido sugerido

Contenido GEC