Foto: Reuters
Foto: Reuters
Redacción EC

El devastador terremoto de 7,1 grados en la escala de Richter ocurrido el pasado martes dejó al menos 225 personas fallecidas, decenas de edificios destruidos y miles de personas damnificadas al sur de , quienes prácticamente han perdido todo.

Una de las firmas que se ha puesto de pie para brindar apoyo humanitario a los ciudadanos afectados por el desastre natural ha sido , que no solo activó su función de localización de personas y terceros, sino que a través de sus redes sociales viene pidiendo los utensilios y víveres en sus centros de acopio, con el fin de distribuirlos entre los agraviados.

A través de su cuenta de Twitter, el gigante tecnológico compartió un mensaje señalando los objetos necesarios que se necesitan en el centro de recolección ubicada en la Calle Montes Urales de la Ciudad de México.

Adjunto al mensaje de Google hay un enlace que lleva a los usuarios a conocer con detalle varios insumos y alimentos necesarios para brindar ayuda. Agua envasada, vendas, agua oxigenada y cepillos quirúrgicos son algunos de los objetos de primera necesidad en caso de desastre. También añadió alimentos como conservas de pescado, alimentos para bebés y animales, menestras, leche en polvo y verduras enlatadas.

Google anunció ayer que donará 1 millón de dólares a México para la reconstrucción de zonas afectadas.

Contenido sugerido

Contenido GEC