Ibai cantó 'Mi bebito Fiu Fiu' en su canal de Twitch.
Ibai cantó 'Mi bebito Fiu Fiu' en su canal de Twitch. / Captura de pantalla Youtube
Redacción EC

El tema musical ‘’ está en boca de todos. La canción creada por el productor peruano Tito Music se ha viralizado en toda Latinoamérica y España en los últimos días y reconocidas figuras como el cantante , el youtuber Luisito Comunica o el streamer se han sumado a la tendencia.

Justamente, Ibai, uno de los streamers de Twitch más populares de España y todo el mundo, cantó ‘Mi bebito Fiu Fiu’ a pulmón en una reciente transmisión en su canal de Twitch, el cual posee más de 11 millones de seguidores. El también youtuber y presentador calificó la obra de Tito Music como un ‘temón’.

MIRA: “Mi bebito fiu fiu”: la historia detrás del éxito viral de TikTok que conquistó incluso a Bad Bunny

Ibai cantando ‘Mi bebito Fiu Fiu’

Como no podía ser de otra forma, sus fanáticos viralizaron el momento y lo publicaron en plataformas como Facebook, Youtube, Twitter o TikTok. Aquí te dejamos el video:

@ibaillanos

Caramelo de chocolate 🍬🍫

♬ sonido original - Ibai

“Prioridades de la humanidad: origen de la tierra, luego la vida y luego of course, origen d mi bebito fiu fiu”, “¿Ibai? En qué momento”, “Internacional. Ja, ja, ja”, “Destronaron a la tigresa del Oriente”, “Mi bebito fiu fiu nuevo símbolo patrio, patrimonio nacional e infaltable en la próxima parada militar”, fueron algunas reacciones en Twitter.

Como se recuerda, Ibai es uno de los streamers más populares del mundo. El pasado 27 de junio, en un evento de box denominado La Velada del año, el nacido en Bilbao, España, rompió el récord de la transmisión más vista en toda la historia de la plataforma (tanto en español como en inglés), cuando su streaming alcanzó un pico de 3,3 millones de usuarios conectados.

Ibai Llanos es una de las estrellas de Internet con millones de seguidores. (Imagen: ibaillanos / Instagram)
Ibai Llanos es una de las estrellas de Internet con millones de seguidores. (Imagen: ibaillanos / Instagram)

El récord de visualizaciones en vivo lo tenía el streamer TheGrefg quien lo obtuvo en la presentación de la revelación de su skin en Fortnite. Esto ocurrió en enero del año 2021, cuando reunió a 2,4 millones de viewers.

Otros famosos que cantaron ‘Mi bebito fiu fiu’

Ibai no es el único que le ha dado un espacio a ‘Mi bebito fiu fiu’ en los últimos días. A él se le unen figuras de renombre como el youtuber mexicano Luisito Comunica, el puertorriqueño Bad Bunny o el streamer AuronPlay.

“Mi bebito fiu fiu, quiero ser de chocolate, una vaina así, sí, sí”, fue la frase que dijo el cantante y compositor puertorriqueño Bad Bunny en una transmisión en vivo a través de Instagram.

El mexicano Luisito Comunica, por su parte, aprovechó la oportunidad para explicar el origen del tema ‘Mi bebito Fiu Fiu’ y comentó que el productor peruano Tito Music podría tener problemas legales con Eminem y Dido por los derechos de autor en un futuro.

“Claramente está hecha en base a la canción ‘Stan’. Hace un par de décadas él saca con Dido esta canción. Está hecha, es una parodia en base a esta canción”, contó el popular youtuber.

Caramelo de chocolate...”, cantó el español Auron en una transmisión en Twitch, mientras que otros youtubers le explican el origen de la canción.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más