Mozilla lanza versión de Firefox que mejora navegación privada
Mozilla lanza versión de Firefox que mejora navegación privada
Redacción EC

La compañía ha anunciado la de su motor de búsqueda Firefox, que ahora privilegia la experiencia de navegación privada "más que cualquier navegador", informó la empresa.

La actualización trae nuevas y mejores opciones de privacidad para los usuarios como la navegación privada con protección de rastreo, que permite limitar los datos que terceras personas reciben de los usuarios, mientras están en el modo de Navegación Privada.

Mozilla también ha implementado un centro de control de navegación privada, donde podrán controlar la configuración de seguridad y privacidad del sitio en un mismo lugar. El navegador ahora indica en qué pestaña se está reproduciendo audio, para permitir que se apague con un solo clic. 

Asimismo, la edición para desarrolladores de Firefox agregará nuevas herramientas de animación, con las que los diseñadores podrán ver todas las animaciones que se están ejecutando en la página en una línea de tiempo interactiva y las herramientas de memoria ayudarán a localizar el código exacto responsable de filtrar información.

Firefox ha creado un tutorial interactivo llamado DevTools Challenger para dar a los diseñadores un conocimiento mayor sobre cómo conseguir el máximo provecho con estas nuevas herramientas.