Las mejores apps para seguir el Mundial Qatar 2022.
Las mejores apps para seguir el Mundial Qatar 2022.
/ AFP
Redacción EC

El Mundial Qatar 2022 es el máximo evento del fútbol. Para no perderte ningún partido, gol o dato relevante, puedes hacer uso de la tecnología actual para mantenerte informado. Por ello, puedes escoger una o más para tener todo sobre la Copa del Mundo en tu celular.

Estas aplicaciones pueden descargarse en Android y iOS, y son gratuitas. Sin embargo, algunas contienen compras integradas o publicidad. Por ello, los usuarios deben decidir si las quieren en sus teléfonos móviles, a pesar de estos “incovenientes” para algunos.

MIRA: Mundial Qatar 2022: las apps que te ayudarán a llenar el álbum Panini desde tu celular

¿Cuáles son las mejores apps para seguir el Mundial Qatar 2022?

1. FIFA+: la aplicación oficial del máximo ente del fútbol a nivel mundial. Probablemente la mejor opción para quienes buscan una app segura. Con ella puedes escoger tu equipo favorito y seguir todas las incidencias en la fase de grupos y posteriores.

Además de tener toda la información de Qatar 2022, también cuenta con resúmenes de los partidos y un archivo en videos. Esto incluye documentales y algunos programas sobre los mundiales.

Asimismo, habrá entrevistas a jugadores e imágenes detrás de los partidos para quienes quieran seguir disfrutando del Mundial. A esto se le agrega que algunos países podrán disfrutar de los partidos en vivo y un juego llamado ‘World Cup Fantasy’.

FIFA+. | (Foto: FIFA/Google Play)
FIFA+. | (Foto: FIFA/Google Play)

2. BeSoccer: una de las apps más conocidas y completas. Con esta se podrá ver los resultados en vivo de las ligas más importantes del mundo. A ello se le agrega la cobertura del Mundial, que incluye alineaciones, resultados, rumores y más.

Además, cuenta con los horarios de los partidos, los grupos, información de los estadios y, algo muy importante, permite configurar notificaciones. Con ello, podremos recordarnos si hay algún partido que nos interese o los resultados en vivo, en caso no podramos verlo.

BeSoccer. | (Foto: BeSoccer Apps/Google Play)
BeSoccer. | (Foto: BeSoccer Apps/Google Play)

3. Live Scores for World Cup 2022: una app dedicada a los resultados de Qatar 2022. Además de los marcadores en vivo, así como el movimiento en los grupos, también dará análisis previos y posteriores. A ello se le suman probabilidades de victorias, empates o derrotas.

Esta app está hecha especialmente para la Copa del Mundo, por lo que no da información sobre ligas u otros torneos. Es decir, se enfoca exclusivamente en el Mundial. A ellos se le agrega que podemos progamar notificaciones para los partidos que queramos.

Live Scores for World Cup 2022. | (Foto: Pitik Dev/Google Play)
Live Scores for World Cup 2022. | (Foto: Pitik Dev/Google Play)

4. 365Scores: una aplicación para todos los deportes. Esta no solo ve fútbol, sino también básquet, baseball, entre otras disciplinas. Si eres un amante de los deportes, esta app está pensada para ti.

Incluirá todo lo relacionado a la Copa del Mundo, con resultados, los grupos del torneo y demás. Asimismo, cuenta con una sección de noticias y pronósticos, así como análisis de los partidos.

365Scores. | (Foto: 365Scores LTD/Google Play)
365Scores. | (Foto: 365Scores LTD/Google Play)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más