WhatsApp: ¿tienes una tablet con Android? Ya puedes descargar la app. (Foto: WhatsApp)
WhatsApp: ¿tienes una tablet con Android? Ya puedes descargar la app. (Foto: WhatsApp)
Redacción EC

, finalmente, oficializa el uso de la aplicación en las . En su nueva versión beta ha incluido entre en sus actualizaciones, la posibilidad de vincular una cuenta desde el móvil a la tablet, así lo confirma Android Authority.

Hasta antes de esta actualización, no se podía vincular una cuenta existente desde el celular para seguir usándola en una tablet.

MIRA: WhatsApp ya nos dejará presentarnos con la opción ‘tarjetas de contacto’

Ahora bien, esta característica se asemeja cuando queremos usar la aplicación de mensajería en su versión para escritorio. Para enlazarlo, se debe escanear el código QR con el smartphone y así tenemos nuestra cuenta sincronizada.

¿Cómo puedo tener WhatsApp en mi tablet con Android?

Por ahora, la versión beta de la aplicación para tablets Android se encuentra habilitada solo para algunos probadores beta.

MIRA: WhatsApp ya deja autoenviarte mensajes: así puedes crear un chat contigo mismo en Android y iOS

De acuerdo con WABetaInfo, si te aparece un banner con el siguiente texto: “¿Tienes una tablet con Android?”, es porque has sido elegido para probar la nueva función.

Posteriormente, solo te pedirá descargar WhatsApp y mediante el escaneo del código QR, se vinculará la cuenta. Una vez completada la vinculación, se podrán ver los chats sincronizados.

MIRA: WhatsApp: ¿qué es el ‘modo vacaciones’ y cómo puedo activarlo?

Según Android Authority, no pasará mucho tiempo para que WhatsApp ofrezca esta nueva característica para todos los usuarios.





Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más