1 / 12 Tripulación de la misión Inspiration4 el 15 de setiembre en el cohete Falcon 9. (SpaceX)
2 / 12 La tripulación durante el lanzamiento de la misión Inspiration4. (Space X)
3 / 12 La imagen muestra la cápsula de Spacex durante el vuelo. (Foto: SpaceX)
4 / 12 Momento exacto del despegue del cohete Falcon 9. (Space X)
5 / 12 La tripulación de Inspiration4 despega en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida, el 15 de septiembre de 2021. (SpaceX)
6 / 12 Tripulación de la misión Inspiration4 el 15 de setiembre en el cohete Falcon 9. (SpaceX)
7 / 12 La tripulación de Inspiration4 despega en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida, el 15 de septiembre de 2021. (SpaceX)
8 / 12 La tripulación de Inspiration4 despega en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida, el 15 de septiembre de 2021. (SpaceX)
9 / 12 La astronauta comercial y piloto del vuelo Sian Proctor saluda antes del despegue de la tripulación del Inspiration4. (Foto: CHANDAN KHANNA / AFP)
10 / 12 El empresario y piloto multimillonario estadounidense Jared Isaacman mira desde la ventanilla de un automóvil durante la despedida de la tripulación de Inspiration4. (Foto: CHANDAN KHANNA / AFP)
11 / 12 El director ejecutivo de SpaceX, Elon Musk (izq.), Se reúne con la familia de la tripulación durante la despedida de la misión Inspiration4 en el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida, el 15 de septiembre de 2021. (Foto: CHANDAN KHANNA / AFP)
12 / 12 El cohete SpaceX Falcon 9 y el Crew Dragon se ven en la plataforma de lanzamiento 39A en el Centro Espacial Kennedy de la NASA mientras se prepara para la primera misión completamente privada que entrará en órbita en Cabo Cañaveral, Florida, el 15 de septiembre de 2021. (Foto: CHANDAN KHANNA / AFP)

