Desde que Bram Stoker escribió la obra Drácula, las personas empezaron a ver con temor a los murciélagos. Y los estigmatizaron como animales oscuros capaces de bebe sangre humana. Sin embargo, esa no es la verdadera cara de estos mamíferos voladores. Te mostramos un video de YouTube que cambiará tu percepción.
Este video ha sido realizado por una clínica australiana de murciélagos. Y no muestra seres hambrientos de sangre. Presentan inocentes animales que ven su hábitat destruirse poco a poco.
Estas crías de zorros voladores, subespecie de murciélagos, quedaron huérfanas debido a un incendio forestal, que acabo con la vida de cientos de estos animales.
Una madre murciélago tiene normalmente a sus crías aferradas a ella. Cuando pierde la vida, es muy probable que también la pierdan los hijos. Sin embargo, esto no ocurrió con estos pequeños.
La clínica australiana de murciélagos se encargó de curar sus heridas y de que entren a una rehabilitación adecuada, la cual podría ser traumatizante para las crías.