La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) venció a cuatro casas de estudios en la primera Liga Universitaria Peruana de Esports. (Foto: Ndree)
La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) venció a cuatro casas de estudios en la primera Liga Universitaria Peruana de Esports. (Foto: Ndree)

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) logró el triunfo en la primera Liga Universitaria Peruana de Esports tras derrotar a la Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM) en el Dota 2.

En esta liga formada por el destacado caster nacional, Jorge “Ndree” Andree, cuatro universidades jugaron los playoffs durante dos semanas de clasificatorias internas, con el fin de lograr el triunfo.

Universidad Mayor de San Marcos (UNMSM), la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), fueron las casas de estudios que compitieron en esta última recta.

De acuerdo a las reglas de eliminación, se desarrolló bajo el sistema de llaves de ganadores y perdedores. La UNMSM y la UNI siguieron en competencia por las winner brackets. La UPC no corrió con la misma suerte y fue eliminada por la UTP.

Mediante avanzaba la competencia, la UNMSM y la UNI quedaron en la recta final, y esta última logró vencer al equipo sanmarquino.

Cabe mencionar que, la Liga Universitaria Peruana de Esports regresará con una nueva temporada, con el fin de animar a los universitarios a participar en esta competencia.

Síguenos en Twitter...

TAGS RELACIONADOS