Hogwarts Legacy saldrá el 10 de febrero de 2023. (Foto: Avalanche Software/Portkey Games)
Hogwarts Legacy saldrá el 10 de febrero de 2023. (Foto: Avalanche Software/Portkey Games)
Redacción EC

El esperado ambientado en el mundo de Harry Potter, Hogwarts Legacy, inicialmente estaba planeado para estrenarse a fines de este año. Sin embargo, Warner Bros Games ha confirmado que el título se lanzará el 10 de febrero de 2023 para ciertas consolas.

Como se recuerda, Hogwarts Legacy es el próximo título de la famosa franquicia de Harry Potter, pero con una aventura y protagonistas completamente nuevos. El videojuego acaba de confirmar que saldrá el 10 de febrero de 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC (a través de Steam y Epic Games Store). Aún no hay una fecha para Nintendo Switch, pero, según Warner Bros Games, “se anunciará muy pronto”.

MIRA: eFootball 2023 llega a las canchas de los videojuegos a finales de agosto

Las expectativas para el título son bastante altas, no solo por el gran número de fanáticos de Harry Potter, sino también por los tráilers de alta calidad que se han emitido hasta el momento. Hogwarts Legacy es un juego de rol de mundo abierto, cuya trama está temporalmente situada años antes de la aventura de Potter, en el siglo XIX.

Aquí te dejamos el más reciente gameplay oficial:


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más