Estos son todos los tráilers y habilidades de combate de Gotham Knights. (Foto: Gotham Knights)
Estos son todos los tráilers y habilidades de combate de Gotham Knights. (Foto: Gotham Knights)
Redacción EC

Uno de los más esperados del año está cada vez más cerca y con cada tráiler las expectativas siguen aumentando. sale el próximo 25 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Una de las premisas del juego de rol es que podrás encarnar no solo a un superhéroe sino cuatro, quienes además son los aliados más importantes de Batman: Batgirl, Nightwing, Robin y Red Hood.

Gotham Knights es un juego de rol basado en el universo de DC Comics protagonizado por Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin. Lucharás contra el mal en Ciudad Gótica tras la muerte de Bruce Wayne y te enfrentarás a la Corte de los Búhos. Cada personaje tiene sus propias habilidades y skins, los cuales te mostramos a continuación.

MIRA: Street Fighter V gratis: cómo descargar el videojuego de pelea de ‘Ryu’ y ‘Chun-li’ en PlayStation 4

Batgirl

Batgirl, o Batichica, cuya identidad secreta es Barbara Gordon, lucha con una tonfa que se convierte en nunchacos y otros gadgets como una garra retráctil y batarangs. Para sobrevolar Ciudad Gótica, utiliza su capa como alas de murciélago. Es experta en el hackeo de sistemas y en artes marciales. Tras la muerte de Batman, Barbara quiere que la ciudad todavía tenga un símbolo de justicia y esperanza al cual acudir.

MIRA: iPhone 14: los cuatro grandes cambios que tendrá el nuevo celular de Apple

Nightwing

Nightwing, o Ala Nocturna, cuya identidad secreta es Dick Grayson, es el compañero de Batman que más tiempo lo conoció. Tras su muerte, Nightwing busca proteger la ciudad que lo acogió y le dio un hogar, además de honrar a su mentor. El héroe combate con sus palos de escrima característicos y sobrevuela Ciudad Gótica con un planeador llamado el “Trapecio volador”. Es experto en artes marciales y sobre todo en acrobacias.

MIRA: Kirby’s Dream Buffet: el juego a lo Fall Guys de Nintendo e lanza el 17 de agosto

Robin

Robin, cuya identidad secreta es Tim Drake, es el más joven de la Batifamilia pero es motivado por cuidar de Ciudad Gótica y darle el héroe que necesita. Robin lucha con su característica lanza larga retráctil y otras armas como una honda. Robin se puede movilizar gracias a su lanza y a su nueva habilidad de teletransporte, adquirida por tecnología. Se especializa en sigilo, estrategia y ciencias de la conducta.

MIRA: Fall Guys gratis: los requisitos mínimos y recomendados para PC

Red Hood

Red Hood, o Capucha Roja, cuya identidad secreta es Jason Todd, es un anti-héroe redimido que alguna vez fue Robin. Red Hood murió y fue revivido en el Pozo de Lázaro, lo que le dio nuevas habilidades sobrenaturales. Red Hood debe luchar con sus propias dificultades relacionadas a su reanimación mientras detiene el crimen de Ciudad Gótica. El héroe combate con sus pistolas no letales y un arsenal de armas tecnológicas. Los poderes de Red Hood le permiten dar “Saltos místicos” para moverse por los cielos de la ciudad, además de tener una fuerza sobrehumana.

MIRA: ¿Los autos eléctricos también contaminan?: los matices que debes considerar sobre esta tecnología

Skins de Gotham Knights

Hay aspectos que todos los héroes comparten, como el uso de la batimoto o las habilidades de detective. Sin embargo, cada uno tiene su propio set de skins. El medio IGN compartió 28 de los trajes que estarán disponibles en Gotham Knights.

El videojuego llegará el próximo 25 de octubre. Será exclusivo para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, a través de Steam y Epic Games Store. Ten en cuenta que no saldrá para PS4 ni Xbox One.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más