(Foto: Samsung)
(Foto: Samsung)
Redacción EC

 presentó The Wall, el primer televisor modular de 146 pulgadas MicroLED del mundo, junto con las últimas innovaciones en tecnología. Este novedoso aparato funciona como un centro inteligente conectado para mejorar la vida cotidiana.

El evento First Look de este año, al que asistieron más de 300 medios de todo el mundo y donde se dio a conocer The Wall, incluyó comentarios de Jonghee Han, presidente de Visual Display de Samsung, y Dave Das, vicepresidente Senior de Consumer Electronics de Samsung Electronics América. Ambos describen la visión del futuro de la empresa como uno en el que las pantallas de televisión ofrecen imágenes brillantes y también evolucionan para integrarse perfectamente en la vida cotidiana.

(Foto: Samsung)
(Foto: Samsung)

"Como el primer televisor MicroLED modular de consumo en el mundo, The Wall representa otro gran avance. Se puede transformar en cualquier tamaño y ofrece un increíble brillo, gama de colores, volumen de color y niveles de negro. Estamos entusiasmados con este próximo paso a lo largo de nuestra hoja de ruta hacia el futuro de la tecnología de pantalla y la notable experiencia de visualización que ofrece a los consumidores”, dijo Han.

Primer televisor modular con MicroLED: la pantalla del futuro

The Wall de Samsung es un televisor modular de 146 pulgadas con tecnología MicroLED que ofrece alta definición, sin restricciones de tamaño, resolución o forma. Además, es un televisor de emisión automática con LED de escala micrométrica (μm). La tecnología MicroLED presentada en este producto elimina la necesidad de filtros de color o luz de fondo.

Con un diseño modular sin bisel, The Wall también ejemplifica cómo los consumidores pueden personalizar sus tamaños y formas de televisión para que se adapte a sus necesidades. La pantalla se puede adaptar para servir a diferentes propósitos, como crear una pantalla de tamaño de pared para múltiples espacios.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC