Facebook: llegan los filtros especiales por el Día de la Madre
Facebook: llegan los filtros especiales por el Día de la Madre
Redacción EC

implementa con todo un arsenal para que usuarios saluden a las mamás por su día. Es así que en un reciente esfuerzo presenta filtros especiales bajo la temática del Día de las Madres. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

El servicio Facebook Messenger lanza artes y efectos especiales para que usuarios compartan fotos y videos adornados con motivos maternales. Desde tiernos emojis hasta sencillos mensajes como "Happy Mother's Day" (Feliz día de la madre).

"Celebra a tu madre y a las figuras maternales de tu vida con este nuevo arte y efectos en Messenger", dijo la aplicación en un comunicado. Facebook Messenger agrega que estos filtros estarán disponibles durante todo el fin de semana.

Para utilizar estos filtros, basta con tocar la cámara de Messenger y tomar una foto o video, "luego toca el icono de la cara sonriente en la esquina superior derecha para encontrar el arte y los efectos inspirados en el Día de la Madre", explica Facebook.

Tras aplicar el arte deseado, la foto o video puede ser compartido en Messenger Day o en una conversación para felicitar a amigos en específico, como tu mamá, de forma directa desde este jueves.

MÁS DE FACEBOOK EN...

Más noticias de Tecnología en...