(Foto: captura de Facebook)
(Foto: captura de Facebook)
Redacción EC

Desde su creación, el juego Monopolio ha desatado largas disputas familiares por las constantes trampas de algunos participantes. Hasbro, la firma detrás del producto, quiere sancionar a estos jugadores y para ello ha creado una plataforma virtual que permitirá tener una solución en tiempo real. Se trata de CheatBot, una adaptación única de  Messenger.

En un estudio reciente de aproximadamente 2.000 personas, casi el 50% de los encuestados reportaron algún tipo de trampa durante el juego de Monopolio, como robar dinero del banco, mover una ficha en múltiples espacios, inventar reglas falsas y más.

El nuevo Monopoly CheatBot, que está disponible del 16 de enero al 16 de febrero, ayudará a resolver disputas en el juego y tomar medidas contra el incumplimiento de las reglas con la ayuda de Mr. Monopoly, quien decidirá consecuencias personalizadas: ir directamente a la ‘cárcel’ o ‘pagar’ una fuerte multa. Los fans pueden contactarse con el justiciero las veces que quieran al día por medio de Facebook Messenger.

Además, los jugadores pueden evidenciar estas conductas en Facebook y otras redes sociales utilizando el “hashtag” “#TrampososMonopoly”.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC