La interrupción de Jerry Seinfeld que Mark Zuckerberg agradeció
La interrupción de Jerry Seinfeld que Mark Zuckerberg agradeció

Un ataque de hipo no pudo con él, pero sí Jerry Seinfeld. Mark Zuckerberg emitió la tarde del martes su primer Q & A desde Live. Los 117 mil espectadores que se conectaron lo escucharon hablar sobre el futuro de la red social, inteligencia artificial, su hija Max y sobre que no es un lagarto ni que lo primero que hace en la mañana no es ir al baño. 

Desde Facebook HD, Zuckerberg tenía 40 minutos emitiendo en vivo su sesión de preguntas y respuestas cuando llegó una visita inesperada: Jerry Seinfeld. El comediante visitó la sede de la empresa en Menlo Park, California, para realizar una nota sobre las gafas de realidad virtual Oculus Rift. Pero "tenía que conocer a Mark". 

"No pensé encontrarte aquí", le dijo Seinfeld al momento de sentarse al lado del líder de Facebook en su oficina en la red social. El humorista no perdió el tiempo y lanzó una pregunta del tipo que realiza en su programa "Comedians In Cars Getting Coffee": ¿Qué es lo primero que hace Zuckerberg en la mañana? Uno va al baño". 

Pero no. Lo primero que Mark Zuckerberg por las mañanas es mirar su celular. El líder de Facebook explicó que al ser miope y no utilizar sus lentes de contacto en la cama, tiene que sostener muy de cerca su teléfono de su rostro. "No esperaba hablar de esto públicamente", dijo. Y según comentarios en la transmisión, sus seguidores tampoco lo esperaban. 

Durante la sesión -incluso con Seinfeld al costado- Mark Zuckerberg habló trató muchos de los temas que refirió en anteriores Q & A: el discurso de odio censurado en Facebook, la 'maravilla' de ser padre, su espíritu empresarial, el potencial de la realidad virtual y sobre los rumores que indican que la red social empezará a ser de pago. 

Cada cierto tiempo, nacen publicaciones que indican que Facebook realizará cobros por su servicio -incluso se emiten mensajes que 'tienen que ser difundidos' para que la red social siga siendo gratuita-. "Facebook es gratis. Siempre lo ha sido. No vamos a cobrar. Es por eso que contamos con publicidad", dijo Zuckerberg. 

Pero nada parecía sorprender a Seinfeld. Incluso, cuando Mark le habló de  sus esfuerzos para construir una inteligencia artificial para su casa: que controle las cámaras y puertas de su casa, Jerry dijo burlonamente al fundador de Facebook: "ir hacia la puerta no es mucho trabajo. [Vas a] ir a poner una enorme cantidad de trabajo para salvarnos de caminar a la puerta y abrirla". 

Cabe precisar que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, explicó que dicho software tiene como punto interesante la escritura de código, y no una simple forma de crear algo para conservar su pereza. 

Pero la conversación culminó con el agradecimiento de Mark. "Gracias a Jerry Seinfeld por pasar por mi primer Q & A en vivo. Después nos tomamos un café en un '57 Chevy Bel Air que convertimos en una sala de reuniones en Facebook HQ", dijo Zuckerberg. 

MÁS DE FACEBOOK EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC