Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Gadgets

HP presenta la laptop más delgada del mundo

Se trata de una nueva versión de la HP Spectre de 13 pulgadas y 10,4 milímetros de grosor

HP presenta la laptop más delgada del mundo

HP presenta la laptop más delgada del mundo

Tan delgada como una batería AAA. Así es la nueva laptop HP Spectre, de 10,4 mm de espesor y chasis de aluminio CNC maquinado. Potenciada con la familia de procesadores Intel Core, cuenta con una pantalla de 13,3” y sistema de audio a cargo de Bang & Olufsen.

El equipo, que fue presentado en Nueva York, trae también una batería híbrida separada en dos piezas delgadas. Esto permite el mismo voltaje que una batería única por hasta nueve horas y media de duración. La máquina pesa 1,11 kilos en total.

 
"La HP Spectre es la portátil más delgado del mundo, y a diferencia de la mayoría de otras PC súper delgadas en el mercado, esta portátil no pone en peligro el poder o sus  características", dijo Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de sistemas personales de consumo, HP Inc. 

En el evento también se presentó la nueva generación de laptops ENVY: HP ENVY 15,6" y HP ENVY de 17,3" con un peso y espesor de 1,99kg, 17,95mm y 2,99kg, 25,45mm, respectivamente. En esta línea destacan los diseños elegantes y metálicos con gran potencia y rendimiento. Además, trae pantallas de cristal al ras de extremo a extremo para nuevas experiencias de visualización. 


Tags Relacionados:

HP

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada