La aplicación Line estará disponible para Firefox OS
La aplicación Line estará disponible para Firefox OS
Redacción EC

Gracias a un reciente acuerdo entre Telefónica y Line Euro-Americas Corporation, los usuarios de la empresa de telefonía que empleen el sistema operativo Firefox OS tendrán a su disposición la aplicación móvil de llamadas gratuitas y mensajería instantánea.

Esta aplicación estará disponible en exclusiva para los usuarios de Telefónica en Perú, España, Colombia, Uruguay, Brasil, México y Venezuela. En otros mercados empezará la comercialización de la aplicación en breve.

“Este acuerdo marca el comienzo de una interesante asociación entre Line y Telefónica. Telefónica está plenamente comprometida en llevar Firefox OS a nuestros usuarios y ya vemos a este ecosistema como una base de clientes de rápido crecimiento”, afirma Francisco José Montalvo, Director de la Unidad Global de Dispositivos de Telefónica S.A. “La aplicación de mensajería Line nos permite fortalecer lo que ya le ofrecemos a nuestros clientes y abre nuevas posibilidades de colaboración para este año 2014”, agrega.

Desde junio del 2013, Telefónica lanzó teléfonos celulares con el sistema operativo Firefox OS en siete países, además de otras operadoras como Telenor, Deutsche Telekom y TIM.