Motorola presentó en el Perú su smartphone Motorola One Action, que ofrece un concepto innovador para la industria. (Foto: Motorola)
Motorola presentó en el Perú su smartphone Motorola One Action, que ofrece un concepto innovador para la industria. (Foto: Motorola)
Bruno Ortiz Bisso

Periodista de Ciencia y Tecnología

bruno.ortiz@comercio.com.pe

Hace unos días fue la presentación en el Perú del nuevo smartphone de : el Motorola One Action. ¿Cuál es la particularidad de este dispositivo? Incluir entre su triple cámara posterior un lente wide angle, de 117°, que funciona como una cámara de acción. Y, como era lógico, esta cámara cuenta con un excelente software de estabilización de imagen. ¿Pero qué tan bien funciona? Míralo tú mismo.

Como sabemos, el One Action tiene tres cámaras posteriores: la principal es de 12 megapíxeles con enfoque automático por detección de fase (PDAF), que permite enfocar de manera muy veloz. La tercera cámara sirve para la detección de profundidad y es de 5 MP, lo que permite fotos con el efecto de fondo desenfocado que sigue estando de moda. 

Además, el One Action cuenta con un procesador octa core, 128 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de extenderlo a 512GB con tarjeta externas; una batería de 3.500 mAh y sistema operativo Android One

En El Comercio seguiremos probando este nuevo equipo de por varios días más. Así que deben estar atentos, que en breve publicaremos la reseña completa de este nuevo smartphone disponible en el país.