MWC 2017: ¿Cómo Huawei ayudará a vender más cámaras GoPro?
MWC 2017: ¿Cómo Huawei ayudará a vender más cámaras GoPro?

GoPro encontró la forma de posicionarse en el mercado chino. La marca de cámaras de acción tendrá como socios a los nuevos teléfonos inteligentes Huawei P10 y P10 Plus para intentar conquistar al país asiático con sus productos, según anunció GoPro durante el .

La agencia Bloomberg precisó que GoPro logró una alianza con Huawei para preinstalar en los nuevos equipos P10 y P10 Plus su aplicación Quik. Esta herramienta de edición funcionará como una invitación a los usuarios de estos smartphones a comprar una cámara GoPro. 

El posicionamiento de Huawei como la tercera fabricante de smartphones más importante del mundo, siguiendo muy de cerca a Samsung y Apple, sitúa a GoPro en una posición ventajosa para incentivar las ventas de sus cámaras de acción en Asia y todo el mundo. 

A inicios de febrero, GoPro anunció que China es uno de sus diez mercados más importantes. Bloomberg destacó que esta afirmación se hizo durante el registro de un estimado de ventas por debajo de las estimaciones de analistas. 

EL DATO
Los smartphones de alta gama Huawei P10 y P10 Plus fueron presentados durante el MWC 2017. Pese a su diseño más estilizado en comparación a sus modelos predecesores, mantienen su cámara doble, aunque el sensor aumentó a 20 megapíxeles. 

MÁS DEL MWC 2017 EN...

TAGS RELACIONADOS