El fabricante chino Meizu hace su ingreso al mercado peruano con tres smartphones, y desde nuestro país manejará sus operaciones en toda la región.
El fabricante chino Meizu hace su ingreso al mercado peruano con tres smartphones, y desde nuestro país manejará sus operaciones en toda la región.
Bruno Ortiz Bisso


Quizás no sea aún una marca que todo el mundo conozca, pero los aficionados a la tecnología saben muy bien de quién se trata. Meizu es una empresa china que desde hace 15 años se dedica a la tecnología y que lleva ya un buen tiempo en el mercado de los , que ofrece en este campo características muy buscadas: buena tecnología y precios accesibles.


Pues bien, Meizu ha llegado al Perú, con tres bajo el brazo: el M5c (gama de entrada), M6 (gama media) y M6 Note (gama media alta); los cuales se caracterizan por tener diseños interesantes, configuraciones potentes, cámaras muy eficientes y baterías de larga duración. Y todo con el sistema operativo Android en combinación con su software original Flyme.


Pero eso no es lo único. Meizu también ha decidido manejar sus operaciones en esta parte del mundo desde el Perú. “Ingresar al mercado latinoamericano representa un gran reto para la compañía. Estamos apostando por el Perú, porque hemos visto que el mercado de venta de celulares tiene un potencial alto y en ese sentido estamos enfocados en brindarle a nuestros cliente una alternativa diferente e innovadora a través de altamente funcionales y con excelentes acabados”. 


¿De qué manera beneficiará al Perú ser considerado como hub para los negocios de Meizu? Que los más modernos, de gama alta y hasta superiores, de la compañía china estarán a disposición de los usuarios en un menor tiempo.

Contenido sugerido

Contenido GEC