Facebook se despidió con este video del Mundial Brasil 2014
Redacción EC

El Mundial Brasil 2014 fue el mayor evento jamás visto en las redes sociales con 350 millones de usuarios de generando una "conversación" récord con 3.000 millones de interacciones (posteos, comentarios y likes), según indicó la plataforma desarrollada por Mark Zuckerberg.

“La expansión de teléfonos celulares que colocaron las redes sociales en la palma de la mano de miles de millones de personas ayuda a explicar las cifras récord de Facebook”, según explicó un informe de la agencia de noticias financieras Reuters.

En esta conversación no solo participaron los millones de usuarios de Facebook sino también las estrellas del balompié que compartieron sus vivencias en esta plataforma. Una situación similar ocurrió en Twitter donde el mundial dio lugar a 672 millones de mensajes.

La red social de los 140 caracteres resumió el mundial en un videoclip con los tuits más destacados de torneo, mientras que Facebook se despidió del evento deportivo con centrado en los hinchas del balompié que disfrutaron con cada una de las jugadas y los goles. "Hayas ganado o hayas perdido, fue mejor juntos. Gracias amigos".