![Cómo quedó Colombia vs. Brasil por Copa América 2024 | VIDEO](https://elcomercio.pe/resizer/Ub67Wm4cmhCNacwpZbkRUwWtCWo=/85x85/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OMAGTRH26BGTDK25UTVKG7QE5E.jpg)
Facebook Inc. planea lanzar un producto de noticias basado en suscripciones y comenzará las primeras pruebas en octubre, reportó el sitio web TheStreet citando declaraciones de la ejecutiva de la red social Campbell Brown en una conferencia.
La función permitiría a editores crear un muro pago en los Artículos Instantáneos de Facebook y guiar a los lectores a la página de inicio del editor para optar por una suscripción digital, de acuerdo con el informe de TheStreet.
La idea de un muro pago o "paywall" se basa en planes especiales y medidos y se ha estado trabajando desde hace un tiempo, dijo TheStreet, citando declaraciones dadas por Brown en una cumbre de innovación digital realizada en Nueva York.
Facebook no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios sobre el tema.
(Fuente: Reuters)