Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Facebook Messenger Lite ahora tendrá videollamadas

Si tienes un celular inteligente antiguo o de prestaciones modestas, esta novedad por parte de Facebook te puede interesar

Facebook Messenger

La aplicación consume menos recusros que la versión original de messenger. (Foto: Facebook)

Facebook

Muchas personas que usan smartphones antiguos, con una potencia discreta o que disponen de conexión a Internet lenta, usan Facebook Messenger Lite. ¿La razón? Consume menos memoria y otros recursos del celular.

Esta versión ligera de Messenger usa lo mínimo para funcionar, pero este jueves Facebook anunció que esta versión ligera de su servicio de mensajería introducirá una nueva función de videollamadas.

La compañía explica que decidió añadir esta característica debido a la enorme popularidad de las comunicaciones por video. Según su blog oficial, solo en 2017, se llevaron a cabo 17.000 millones de llamadas de video.

placeholder

Con todos añadidos, los desarrolladores señalan que Facebook Messenger Lite pesará solo 10 MB, a fin de no afectar el rendimiento de los celulares en los que está instalada.

De hecho, es una recomendación frecuente en los sitios tecnológicos usar las versiones Lite de Facebook y Messenger si es que no se es un gran entusiasta de la carga que suponen estas aplicaciones para un teléfono inteligente.

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook Messenger

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada