El proyecto forma parte de la iniciativa Weekend Hashtag Project (Proyecto hashtag del fin de semana). (Foto: Instagram)
El proyecto forma parte de la iniciativa Weekend Hashtag Project (Proyecto hashtag del fin de semana). (Foto: Instagram)
Redacción EC

La red social anunció su proyecto #WHPdynamic para que sus usuarios tengan la oportunidad de demostrar sus habilidades como artistas de la fotografía y así ser destacados por la plataforma como cuentas que 'merecen ser seguidas'.

El objetivo del proyecto es crear fotografías y videos que capten la energía y el movimiento. Las publicaciones deben ser originales de cada autor y compartidas de forma única durante este fin de semana junto a la etiqueta #WHPdynamic.

El proyecto forma parte de la iniciativa Weekend Hashtag Project (Proyecto hashtag del fin de semana), una serie de temas designados y etiquetas elegidas por el equipo de Instagram. Cada fin de semana ofrece la oportunidad a usuarios de participar con un tema diferente, como el dinamismo de esta semana.

A través de su blog, Instagram sugiere que para realizar mejores publicaciones para este sábado y domingo se puede utilizar las herramientas creativas que posee la red social como Boomerang, Rewind o Hyperlapse para mostrar la energía cinética de la vida diaria.

El autor también debe de decidir sobre un tipo de movimiento en el que se centrará, ya sea de eventos deportivos, desplazamientos urbanos, actividades propias de cada estación del año y todo tipo de acciones. Se pueden considerar escenas que parezcan tranquilas, pero que luego muestren gran energía de forma sutil.

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC