Cada fin de semana, Instagram lanza un proyecto temático, donde premia las mejores publicaciones exponiéndolas en su blog. (Foto: Instagram)
Cada fin de semana, Instagram lanza un proyecto temático, donde premia las mejores publicaciones exponiéndolas en su blog. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Este fin de semana, premiará las mejores fotos y videos que muestren duplicados de diferentes personas, cosas y lugares. Esto como parte de una nueva edición de su programa de proyectos semanales: Weekend Hashtag Project: #WHPmultiply.

Cada fin de semana, Instagram lanza un proyecto temático, donde premia las mejores publicaciones exponiéndolas en su blog -y así el usuario logre notoriedad y un mayor número de seguidores. Para este fin de semana, el tema son los duplicados.

"Mantén los ojos abiertos para repetir patrones, ya sea en la ropa, en la comida o en la naturaleza", explica Instagram en una entrada de su blog. Así la red social sugiere que las publicaciones deben ser armoniosos en cuanto a colores y formas.

*poof* @morethanmeorg girls are off. A game of chase. #yagazieemezi #documentaryphotography #everydayafrica #liberia #monrovia #everydayeverywhere

Una publicación compartida de Yagazie Emezi (@yagazieemezi) el

Como una forma de también fomentar sus diferentes herramientas, la red social Instagram recomienda utilizarla para 'mejorar' las duplicaciones de la publicación las funciones Rewind, Boomerang o Hyperlase.

"Crea tu propia escena intencional de multiplicidad. Trate de vestir a amigos y mascotas como en casa, o crear una obra de arte con temas y colores de eco", finaliza Instagram en la entrada de su blog sobre el proyecto.

Las personas que desean participar en el proyecto deben agregar a sus publicaciones de duplicados la etiqueta #WHPmultiply. Se tomarán en cuenta solo las fotos y videos subidas durante el fin de semana, originales y que no falten a ninguna ley de derechos de autor.

Más noticias de Tecnología en...

TAGS RELACIONADOS