Telegram, app de mensajería. (Foto: AP)
Telegram, app de mensajería. (Foto: AP)
Redacción EC

en su versión para Android se ha actualizado a la versión 4.7 que introduce el soporte para múltiples cuentas y permite insertar tres números de teléfono en la app para usarlos de forma independiente, pudiendo cambiar en el menú de una cuenta a otra, explican los desarrolladores a través de un comunicado en su blog oficial.

Mientras que la versión de Telegram para iOS recibió nuevas opciones que permiten seleccionar distintos temas. Uno de ellos es llamado ‘Day’ que tiene fondo blanco y la posibilidad de personalizar el color de las letras, además hay otros dos oscuros, 'Night' y 'Night Blue', con fondo negro o azul marino.

Telegram permite la autodestrucción de mensajes. (Foto: AFP)
Telegram permite la autodestrucción de mensajes. (Foto: AFP)

Las versiones para Android e iOS cuenta además con respuestas rápidas para los chats a los que se accede con solo deslizar la pantalla del mensaje hacia la izquierda.

Esta actualización (4.7) de Telegram es la segunda que la firma distribuye en diciembre, fue anunciada el d’ia 30 de ese mes, aunque el servicio de mensajería instantánea ha anunciado nuevas funciones de producto para este mes de enero.

Con estas nuevas herramientas, Telegram sigue buscando generar mayor competencia a WhatsApp, la plataforma de mensajería online para móviles más utilizada junto a Facebook Messenger.

Contenido sugerido

Contenido GEC