Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Telegram permite tener hasta tres cuentas en un solo móvil

La actualización del servicio de mensajería trae novedades como las respuestas rápidas, nuevos temas y soporte para múltiples cuentas

Telegram

Telegram añadió nuevas funciones con su última actualización.  (Foto: AP)

Telegram en su versión para Android se ha actualizado a la versión 4.7 que introduce el soporte para múltiples cuentas y permite insertar tres números de teléfono en la app para usarlos de forma independiente, pudiendo cambiar en el menú de una cuenta a otra, explican los desarrolladores a través de un comunicado en su blog oficial.

Mientras que la versión de Telegram para iOS recibió nuevas opciones que permiten seleccionar distintos temas. Uno de ellos es llamado ‘Day’ que tiene fondo blanco y la posibilidad de personalizar el color de las letras, además hay otros dos oscuros, 'Night' y 'Night Blue', con fondo negro o azul marino.

Telegram

Telegram permite la autodestrucción de mensajes y tener varias cuentas en un solo teléfono. (Foto: AFP)

Las versiones para Android e iOS cuenta además con respuestas rápidas para los chats a los que se accede con solo deslizar la pantalla del mensaje hacia la izquierda.

Esta actualización (4.7) de Telegram es la segunda que la firma distribuye en diciembre, fue anunciada el d’ia 30 de ese mes, aunque el servicio de mensajería instantánea ha anunciado nuevas funciones de producto para este mes de enero.

Con estas nuevas herramientas, Telegram sigue buscando generar mayor competencia a WhatsApp, la plataforma de mensajería online para móviles más utilizada junto a Facebook Messenger.

Tags Relacionados:

Telegram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada