Módulos Temas Día

Más en Redes Sociales

WhatsApp: Estas funciones te deja la actualización de la app

La comentada función estará disponible muy pronto para Android. En un inicio podrán participar hasta tres usuarios en una llamada

WhtasApp

WhatsApp. (Foto: Pixabay.com/CC0)

Internet

WhatsApp, la aplicación de mensajería propiedad de Facebook, se actualiza constantemente para ofrecer a sus usuarios una plataforma mucho más práctica y dinámica. No podría ser de otra forma ya que el mercado de aplicaciones es cada vez más luchado.

Por eso, la nueva actualización de WhatsApp trae una serie de novedades que mejorarán su servicio sobre todo en lo relacionado a chats grupales, donde apuesta por una útil característica: llamadas grupales. Pero no es el único cambio en el que ha trabajado la compañía.

WhatsApp

(Foto: Bloomberg)

Internet

Entre las nuevas funciones se encuentra la posibilidad de bloquear y desbloquear a un contacto con solo presionar el dedo sobre este. Si bien no es la gran cosa, facilitará y agilizará el proceso. Además, la app también ha replicado una herramienta de Telegram: links de invitación para los grupos. Con ellos, podremos invitar al grupo a cualquier persona con sólo enviarles dicho link.

Otra novedad bastante peculiar, es la posibilidad de reportar un comportamiento indebido en la app con solo agitar el celular. Hecho esto se abrirá el apartado de contacto para hacer la notificación del reporte, pero esta característica solo estará disponible en la versión beta, según informan en el medio especializado WaBetaInfo.

Finalmente, sin lugar a duda la función más importante se trata de las llamadas grupales, de las que se han venido hablando mucho. Hasta donde se conoce, en un principio solo podrán participaran hasta tres personas por llamada.

Más noticias de Tecnología 

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada