(Foto: Ubisoft)
(Foto: Ubisoft)
Redacción EC

Adi Shankar, el productor del anime de "Castlevania", confirmó en un post de que también se encargará de una serie animada sobre la saga de videojuegos "".

"¡Estoy feliz de anunciar que he elegido mi próximo proyecto! Jugué la primera parte de Assassin's Creed el año en que me mudé a Los Ángeles para perseguir mi sueño. En ese momento, no conocía a nadie en la industria y nunca podría haber imaginado que un día Ubisoft me pediría que tomara el mundo de Assassin's Creed para crear una historia original ambientada en él como una serie de anime. Si alguien te dice que no sigas tu pasión en la vida, están equivocados", escribió el productor en su cuenta de Facebook.

Por el momento no se conocen más detalles, ya que la publicación de Facebook ha sido el único indicio de esta producción. Sin embargo, al referirse a una "historia original", Shankar estaría sugiriendo que su anime no será adaptación de alguno de los videojuegos.

Como se recuerda, "Assassin's Creed" ya tuvo una película protagonizada Michael Fassbender y Marion Cotillard. Según el portal especializado Box Office Mojo, este filme recaudó 240 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

"Assassin's Creed" es un videojuego que narra la historia de una misteriosa hermandad de asesinos. Ubisoft lanzó el primer número de esta saga en el año 2007 y desde entonces ha logrado sumar más y más fanáticos.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC