Disney Tsum Tsum: ¿un nuevo candy crush?
Disney Tsum Tsum: ¿un nuevo candy crush?
Redacción EC

 en su lado más adorable. Muchas personas no pueden resistirse a personajes como Mickey Mouse, el pato Donald y Goofy. Tal vez ese es el secreto del éxito del juego ‘Line: Disney Tsum Tsum’, que se volvió una de las más descargadas en y que ahora se lanza a nivel global, según anunció la empresa Line.

Este juego ha superado las 14 millones de descargas, llegando a los primeros puestos en el ranking de y . Pero qué tiene este juego que ha logrado tanto éxito.

El nombre del juego se puede traducir como ‘apilar apilar’. Para poder ganar debes generar la mayor cantidad de puntos al conectar y eliminar los tsums de los personajes de Disney en menos de un minuto.

Al eliminar cinco iguales obtienes monedas con las que te puedes comprar cosas. Si eliminas 7 obtendrás ‘Magical Bubble’, con las que podrás eliminar varios tsum al mismo tiempo.

Otras de las características del juego es que podrás coleccionar distintos tsum y otorgarles habilidades distintas que te ayudarán durante cada partida.

Si piensas que este es un juego para niños, pues te equivocas. Hay funciones especialmente desarrolladas para adultos, como competir contra contro otros jugadores en el ranking o enviarles regalos que les ayudarán a lo largo del juego.