E3 2016: así fue Nintendo Treehouse Live en YouTube
E3 2016: así fue Nintendo Treehouse Live en YouTube

La actividad central del ya empezó y lo hizo de la mano de . La marca de videojuegos japonesa no contará con una conferencia al uso como Sony y Microsoft han tenido.  En vez de ello, han decidido celebrar un "Nintendo Treehouse Live" en directo por desde la feria en Los Ángeles, Estados Unidos.

En este "Nintendo Treehouse Live" la firma japonesa expondrá los 'gameplays' de sus próximos lanzamientos para sus consolas Wii U y 3DS en el E3. Esta actividad se dividirá en dos partes dentro del E3 2016, pero ambas no dejarán de ser trasmitida por YouTube.

Durante la trasmisión  en directo del E3, Nintendo revelará detalles sobre "The Legend of Zelda", titulado "Breath of the Wild", uno de los títulos más esperados por los 'gamers'. Este juego fue anunciado en el 2013 y, con dos postergaciones encima, se espera que salga a la venta en marzo del 2017 junto con el Nintendo NX, el nombre de la nueva consola de la empresa nipona.

Pero "The Legend of Zelda" para Wii U y Nintendo NX no será lo único que verás en la conferencia de Nintendo en el E3 2016 por YouTube. Ya que "Pokémon Sol" y "Pokémon Luna" tendrán un especial protagonismo en la presentación.

Como se vio en la trasmisión de YouTubeNintendo Treehouse: Live también dio a los aficionados de Pokémon algo para volverse locos durante la mañana en el E3. Se trata de la primera muestra en vivo a nivel mundial de "Pokémon Sun" y "Pokémon Moon"para la Nintendo 3DS.

En las imágenes de YouTube durante el E3 se vio a nuevos Pokémon ( como Rowlet, Litten y Popplio), un nuevo Pokédex, una nueva región (Región Alola) y un nuevo formato de batalla. Todos estos elementos juntos mejoran la experiencia de Pokémon en prácticamente todos los sentidos. El juego saldrá a la venta el 18 de noviembre.

Cabe resaltar que otros títulos como "Monster Hunter Generations", "Dragon Quest VII Fragmentos del Mundo Olvidado" y "Tokyo Mirage Session #FE" también estarán presentes en el streaming del E3 por YouTube.

LEE MÁS SOBRE E3YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC