Facebook será el escaparate de 'campeones' de Nintendo Switch
Facebook será el escaparate de 'campeones' de Nintendo Switch

Los jugadores de la nueva consola Nintento Switch podrán compartir con sus amigos de capturas de pantalla y momentos favoritos de las partidas que emprendan, según informó el portal "Cnet". 

Tras acceder a su cuenta de Facebook desde la consola, los usuarios de Nintendo Switch podrán alardear de sus logros en videojuegos como "Zelda: breath of the wild", "1,2, Switch", "Bomberman", "Arms", entre otros. 

La acción beneficia a ambas partes involucradas. Así como Nintendo se promociona con las publicaciones de sus usuarios, esta significa también un nuevo paso de Facebook para tener mayor presencia y un papel más significativo en el mundo de los videojuegos. 

El éxito de los videojuegos de Facebook empezó con las experiencias de "Farmville" y "Candy Crush". En noviembre pasado, la red social presentó "Instant Games", una herramienta que permite a usuarios acceder a distintos juegos en su muro de noticias o desde Messenger. 

EL DATO
Nintendo Swicht sale a la venta este 3 de marzo a US$300 en Estados Unidos y en nuestro país, a través de tiendas especializadas, tendrá un costo de S/1.700. La consola podrá usarse con un televisor o como tableta portátil. 

MÁS DE FACEBOOK EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC