Google Play Store es la tienda virtual de dispositivos Android. (Difusión)
Google Play Store es la tienda virtual de dispositivos Android. (Difusión)
Redacción EC

 desea ingresar con todo a la industria del gaming. Luego del anuncio de 'Stadia', su plataforma de streaming de juegos, el gigante tecnológico anunció de manera oficial Google Play Pass, una suscripción de videojuegos para celulares Android, similar al Apple Arcade, del rival Apple. 

De esta forma, Google ofrecerá un catálogo de videojuegos y otras aplicaciones para los 'gamers' que posean equipos Android. 


-

Aquí te dejamos el tweet de Google con el anuncio del Google Play Pass:

Por el momento, Google solo ha publicado un tweet en el que menciona "es casi la hora, Google Play Pass llegará pronto". Ello lleva a intuir que en las próximas semanas podríamos recibir más información acerca de cómo funcionará, cuánto costará o qué juegos podremos disfrutar.

Asimismo, sobre este último punto, todavía no se sabe a ciencia cierta cuáles serán los escogidos. Sin embargo, a finales de julio, adelantó que Google estaba "testeando el servicio" y que Stardew Valley y Marvel Pinball serían dos títulos que veríamos en Google Play Pass. 

Como se sabe, en marzo pasado Apple presentó su servicio Apple Arcade, el cual asegura más de 100 juegos electrónicos disponibles exclusivamente en la App Store. 

Síguenos en Twitter: 

Contenido sugerido

Contenido GEC