Redacción EC

JUAN PABLO ROBLES

El pasado 6 de diciembre llegó al mercado la sexta versión de la popular saga Grand Turismo. El , exclusivo para , busca demostrar que cuenta con la mejor calidad gráfica, la mayor cantidad de marcas oficiales de autos, así como con mejores circuitos del mundo. Pero eso no es todo, cuenta con un adicional para todo amante de la Fórmula 1.

Luego de 15 años de la primera versión -creada por Kazunori Yamauchi y Poliphony Digital-, el juego empieza con un video que muestra todo el poder gráfico que trae. El nivel de detalle es impresionante: los paisajes, las pistas (con trazados que existen en la vida real), pero sobre todo los autos. Se ha hecho un trabajo impecable en cada uno de los vehículos. Sus tamaños, el efecto del brillo en la pintura, marcas reales de auspiciadores.

El juego tiene distintas opciones las cuales requieren de tiempo y dedicación para dominarlos. Gran Turismo 6 no es para jugadores casuales. El jugador deberá aprobar distintas pruebas para obtener licencias y así comprar autos, participar en carreras y obtener mejores vehículos. Estos pueden ser mejorados y sus imágenes pueden compartirse a través de Internet.

Otro detalle importante es que cuenta con un concurso, cuyo ganador se prepara para competir en la competencia internacional europea de la Federación Internacional de Automovilismo(FIA).

    Contenido sugerido

    Contenido GEC