El lúgubre Pikachu que aterroriza a los jugadores de Pokémon
El lúgubre Pikachu que aterroriza a los jugadores de Pokémon

El demo de los videojuegos ya está disponible. Gracias a eso, se han conocido los nuevos pokémones introducidos en la región Alola, como también sus versiones “shiny” y los ultraentes.

De las 80 nuevas criaturas que aparecen en Pokémon Sol y Luna hay uno que ha llamado mucho la atención de los ‘gamers’ por el gran parecido que tiene con Pikachu, con la diferencia del aspecto lúgubre que éste tiene. Por ello, algunos jugadores lo han bautizado como “Pikachu zombie” o “Pikachu fantasma”.

Este pokemon tiene como nombre Mimikyu. Su demacrado aspecto físico (no tiene piernas, sus ojos salteados y sonrisa macabra) ha atemorizado a varios jugadores de Pokémon Sol y Luna.  

El portal “Wikidex”, experto en el mundo Pokémon, comenta que Mimikyu vivió toda su vida escondido bajo un saco con garabatos dibujados por él y que le hace parecer imitar a un Pikachu, utilizando un palo que imita a la cola del pokemon eléctrico.

Para atacar, Mimikyu es capaz de sacar su oscura garra que se encuentra debajo de la tela. Si alguien viera su aspecto real, padecería una misteriosa enfermedad, por eso los pobladores de la región Alola están convencidos de que jamás hay que ver debajo de su saco.

Este pokemon es dañado por los rayos solares, por eso prefiere esconderse en lugares oscuros. Es de tipo fantasma/hada. Algunos fans comentan que este pokemon eligió disfrazarse de Pikachu pues comenzaría a relacionarse con los humanos.

Sin duda que Mimikyu es uno de los pokémones más tenebrosos de la región de Alola.

MÁS EN POKÉMON...

Contenido sugerido

Contenido GEC