Nuevo parche de Zelda reduce sus problemas de ‘frame rate’
Nuevo parche de Zelda reduce sus problemas de ‘frame rate’
Redacción EC

Nintendo ha lanzado una nueva actualización para “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” que parece corregir uno de los aspectos del juego sobre el que habían más quejas: los problemas en la tasa de refresco de fotogramas.

Según diversos medios especializados como Kotaku e IGN, el parche 1.1.1 del juego soluciona en gran medida este aspecto negativo del nuevo Zelda, especialmente pronunciado cuando el juego es usado en el modo de sobremesa.

Cabe recordar que el juego mantenía una tasa de cuadros por segundo mucho más estable cuando era usado en el modo portátil de Nintendo Switch. Los problemas de “The Legend of Zelda: Breath of the Wild” eran particularmente evidentes cuando el jugador llegaba a un área con una gran cantidad de elementos.

En total, el añadido tiene un peso de 167 MB y Nintendo señaló en la nota que acompañaba a la actualización que los nuevos ajustes “fueron hechos para brindar una experiencia de juego más placentera”.

Resulta llamativo comprobar que pese a estos inconvenientes, la última entrega de la popular franquicia haya registrado una cantidad abrumadora de puntuaciones perfectas por parte de las publicaciones especializadas en videojuegos.

EL DATO

“The Legend of Zelda: Breath of the Wild” es, de momento, el cuarto juego con mayor puntuación histórica en Metacritic. El primer lugar sigue siendo ocupado por uno de sus antecesores, “Ocarina of Time”, frecuentemente citado como el mejor videojuego de la historia.

MÁS EN TECNOLOGÍA...

Con estas lograrás encontrar tu celular al instante — Tecno y Ciencia EC (@tecnoycienciaEC)

Contenido sugerido

Contenido GEC