Pokémon Go permitirá descargar fondos de carga del juego
Pokémon Go permitirá descargar fondos de carga del juego
Redacción EC

quiere seguir siendo del agrado de sus millones de jugadores. Además de los eventos y actualizaciones que presenta el videojuego de realidad aumentada, también dará la opción de descargar las coloridas imágenes que aparecen cuando se está cargando su inicio, los que podrán ser descargados y usados como fondos de pantalla.

En un mensaje enviado a sus usuarios, el equipo de Pokémon Go anunció que las pantallas de carga del evento de Halloween, el navideño y la de la llegada de los pokémones de la segunda generación, entre otros, ya estarán a disposición de los jugadores para poder ponerlo como fondo de pantalla en sus dispositivos móviles.

Estas imágenes fueron diseñadas por Mieke Hutchins, un miembro del equipo de diseño de Niantic Labs. Cada ilustración pasó por varias revisiones antes de ser añadida en el videojuego de realidad aumentada.

Niantic Labs publicará en la cuenta oficial de Pokémon Go unos enlaces en sus cuentas de Twitter y Facebook para que los millones de usuarios del juego puedan descargar las imágenes a sus teléfonos.

Por el momento en Pokémon Go se viene desarrollando el evento dedicado a los pokémones tipo planta. Esto significa que esta clase de criaturas tendrá un mayor ratio de aparición que las demás.

MÁS EN POKÉMON GO… 

TAGS RELACIONADOS