Los jugadores cauteloso recibirán mayores bonifiaciones. (Foto: pokemongolive.com)
Los jugadores cauteloso recibirán mayores bonifiaciones. (Foto: pokemongolive.com)
Redacción EC

Niantic ha lanzado una nueva función de realidad aumentada que llegará pronto al videojuego de teléfonos móviles Pokémon Go. AR+Mode, como se ha bautizado a esta novedad, trae una forma de cazar pokémones solo en los smartphones iPhone.

La principal característica da la posibilidad a los pokémones de huir si es que el jugador se acerca muy rápido. Esta puede ser activada en cualquier modalidad de juego, incluyendo las incursiones.

AR+Mode medirá qué tan cerca se esté del pokémon gracias a un medidor, que si pasa completamente de amarillo a rojo, la criatura no estará más en el lugar en un instante. Sin embargo, los que lleguen cautelosamente a los pokémones tendrán un "Manejador experto" en la pantalla, con el que se podrá conseguir puntos de experiencia adicionales y polvo estelar.

A la hora de capturar estas criaturas el pasto se verá alto, así como en los videojuegos clásicos de Pokémon. Se tendrá que tocar la pantalla para que aparezcan los pokémones, que serán más grandes de acuerdo a las proporciones originales de Pokémon Go.

Además, los pokémones se mantendrán en una posición fija, permitiendo tomarle fotos desde cualquier ángulo.

El modo AR+ será compatible con iOS 11 y iPhone 6S (y nuevos), iPads de 5ta generación y cualquier iPad Pro.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC